Coloración semi-permanente en crema

Henna Cream by NATURTINT es la coloración semi-permanente en crema con base dermatológica formulada con pigmentos de color y extractos de origen vegetal.

Cubre suavemente las primeras canas igualando su tonalidad con el resto del cabello para unos colores radiantes de aspecto natural.

Formulada con un 95% de ingredientes naturales, incluyendo extractos vegetales y aceites de semillas de origen orgánico; todos ellos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios en el cabello y cuero cabelludo.

Además, incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla Multicuidado con Quinoa, que mejora el proceso de coloración y aumenta en un 20% la fijación del color.

  • Coloración protectora que no modifica la estructura del cabello
  • Colores intensos y luminosos
  • Cubre los primeros cabellos blancos
  • Con Henna Natural, Meadowfoam, Provitamina B5,  Alantoína y una combinación especial de 12 extractos vegetales
  • Duración de hasta 12 lavados

COLORACIÓN EN CREMA

CON PIGMENTOS DE COLOR Y EXTRACTOS DE ORIGEN VEGETAL

HENNA NATURAL

La henna es rica en flavonoides, glucósidos, sales minerales y pigmentos como la lawsona, colorante natural con propiedades fortalecedoras y antioxidantes.
Se utiliza para teñir el cabello sin dañarlo, aportando fortaleza. Refuerza las raíces, reduce las irritaciones del cuero cabelludo y suaviza el cabello.

Meadowfoam provitamina B5 y Alantoína

Los activos acondicionadores derivados del Aceite de Semillas de Meadowfoam, mejoran la fijación del color prolongando su duración y brillo durante mucho más tiempo. Los ingredientes protectores, como la Provitamina B5 fortalecen la estructura del cabello. Formulado con Alantoína, proporciona la máxima hidratación y cuidado del cuero cabelludo.

12 EXTRACTOS VEGETALES

Una combinación especial de 12 extractos vegetales: Árnica, Caléndula, Camomila, Capuchina, Berro, Romero, Limón, Cardo Mariano, Hiedra, Ortiga Blanca, Pino y Salvia, para la máxima hidratación, cuidado y protección del cabello y cuero cabelludo.

MASCARILLA DE QUINOA

PARA UN COLOR AÚN MÁS INTENSO, VIBRANTE Y DURADERO.

QUINOA

Mejora la fijación del color para unos tonos más intensos y duraderos. Color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

MANTECA DE KARITÉ

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Reduce la rotura y ayuda a cerrar las puntas abiertas.

PROTEÍNAS DE BAOBAB

Posee propiedades anti-envejecimiento. Aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

6 TONOS SEMI-PERMANENTES PARA UN RESULTADO NATURAL

Cada tono ha sido desarrollado y formulado para adaptarse a cualquier color de cabello.
Inspirado en los matices naturales de la naturaleza, se mezcla con la base PROPIA del cabello para aportar
un color personal y un resultado natural.
3.0 Castaño Oscuro
7.0 Rubio Avellana
5.0 Castaño Claro
7.3 Rubio Dorado

¿Dónde comprar Naturtint?

¿Quieres Naturtint y aun no sabes dónde comprarlo? Te ayudamos con una serie de establecimientos donde poder encontrarlo.