logo naturtint silver

Coloración Permanente MATIZADORA VIOLETA Sin Amoníaco

Embellece el cabello

Ensalza el tono e ilumina los cabellos rubios, blancos y decolorados.

NeutralizA LOS TONOS NO DESEADOS

Neutraliza y elimina los tonos amarillentos y naranjas, aportando unos bonitos reflejos plateados.

Repara y PROTEGE

Nutre y repara en profundidad para un cabello suave, brillante y de aspecto visiblemente rejuvenecido. Protege el cabello de la radiación UV y las agresiones externas.

Apto para cabellos blancos y rubios con altura 8N, 9N, 10N.

colorante-silver

COLORACIÓN EN CREMA

Ácido oleico 100% de oliva

Aceite esencial que aporta fuerza y vitalidad. Penetra profundamente en la fibra capilar gracias a su rápida y profunda absorción, fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja el cabello hidratado, nutrido, reparado y fuerte. Protege el cabello de los daños medioambientales, proporcionando un color duradero.

Aceite de semillas de Meadowfoam

Restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Recupera el brillo y la suavidad para un cabello joven y sano.

MASCARILLA DE QUINOA

PARA UN COLOR AÚN MÁS INTENSO, VIBRANTE Y DURADERO.

QUINOA

Mejora la fijación del color para unos tonos más intensos y duraderos. Color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

MANTECA DE KARITÉ

Activo regenerador, nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Reduce la rotura y ayuda a cerrar las puntas abiertas.

PROTEÍNAS DE BAOBAB

Posee propiedades anti-envejecimiento. Aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.

CARDO MARIANO

Agente acondicionador que mejora la capacidad de peinar el cabello húmedo y seco, reduce la carga electrostática y el cabello se vuelve sedoso, brillante y manejable. Sustituto natural de la silicona.

¿Dónde comprar Naturtint?

¿Quieres Naturtint y aun no sabes dónde comprarlo? Te ayudamos con una serie de establecimientos donde poder encontrarlo.