Ingredientes naturales coloracion y tratamientos cuidado capilar
logotipo de tinte capilar naturtint

TRATAMIENTOS

Agentes de limpieza derivados del coco y girasol

Concentrado de tensoactivos de origen natural, que ejercen una acción de limpieza del cabello ultrasuave. Respetan y ayudan a reconstruir la protección natural del cuero cabelludo, limpiando y acondicionando el cabello sin residuos.

Agua floral de jara

Contribuye a cerrar los poros aportando brillo y luminosidad. Además es un extraordinario tónico capilar que estimula la microcirculación sanguínea contribuyendo al aumento de la fortaleza del cabello.

Agua floral de lavanda

Calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio. Ayuda a mantener la piel en un estado óptimo, reduce la inflamación, y ayuda a regenerar cualquier zona dañada.

Manteca de Karité

Rica en triglicéridos, ácidos grasos (oleico y el linolénico) y vitaminas A y E y F. Hidrata, protege y nutre la queratina dañada, aportando un brillo natural que perdura en el tiempo. Sus propiedades antinflamatorias calman el cuero cabelludo, reduciendo la sensación de picor.

Aceite de cardo mariano

Alternativa natural a las siliconas, aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad al cabello. Gracias a sus ácidos grasos esenciales, refuerza la barrera cutánea aumentando la protección natural de la piel.

Betaína natural de remolacha

Hidrata el cabello en profundidad, multiplicando su brillo y suavidad. Fortalece la barrera de protección de la piel previniendo su irritación. Además favorece la regeneración cutánea estimulando la formación de colágeno.

EXTRACTO DE CAMOMILA ECO

Rico en apigenina, pigmento natural amarillo, ilumina y aclara progresivamente los cabellos rubios. Sus conocidas propiedades calmantes reducen la irritación y aportan relax al cuero cabelludo. Además, reduce la descamación contribuyendo a la reducción de la caspa.

AGUA FRUTAL DE LIMÓN

Rico en vitamina C y flavonoides, protege el cabello frente al daño ambiental y las radiaciones UV. El ácido cítrico favorece la limpieza del cabello y el equilibrio del cuero cabelludo. En cabellos teñidos, prolonga la duración e intensidad del color.

Proteínas de baobab

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando desde el interior para un cabello más vital e hidratado. Protege frente la radiación solar y el calor previniendo daños futuros. Rico en aminoácidos rejuvenece la fibra capilar. Cabello más suave, más brillante y más manejable.

HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada. Aporta volumen y redensifica el cabello. Cabello más fuerte, vital e hidratado y un 80% más resistente a la rotura desde la primera aplicación.

Extracto de guisante

Rico en Phytoqueratina, reconstruye la fibra dañada. Retiene la hidratación en el cabello, incluso a niveles de humedad bajos, aumento su elasticidad y previniendo la rotura.

Extracto de maca

Estimula el crecimiento capilar y protege el cabello frente a las agresiones externas. Estimula la producción de colágeno, favoreciendo el anclaje del cabello al cuero cabelludo y reduciendo la caída.

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos muy beneficiosos para la piel y el cabello. Altamente concentrado en ácido oleico omega 6 y vitaminas E y A, nutre y revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado y quebradizo. Además ejerce de barrera protectora sobre la piel.

agua frutal de naranja

Contienen gran cantidad de minerales y vitaminas. Calcio, fósforo, hierro y magnesio, junto con vitaminas como A, B, G y, sobre todo, C. Ayuda a reconstruir el cabello y cerrar las puntas abiertas. El ácido cítrico favorece la limpieza del cabello y el equilibrio del cuero cabelludo.

EXTRACTO DE AVENA

Su contenido en lípidos y ceramidas ayuda a fortalecer e hidratar el cabello y cuero cabelludo. Utilizado en champús secos, posee excelentes propiedades para la absorción del exceso de grasa, dejando una sensación sedosa y luminosa.

AGUAS FRUTALES DE CEREZA Y ARÁNDANO

Rico en vitaminas, favorecen el desarrollo y fortaleza del cabello. Las vitaminas B y E ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea, mientras que la vitamina C fortalece los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello.

AGUA FRUTAL DE UVA

Gracias a sus propiedades antioxidantes, protege el cabello de los contaminantes ambientales e incluso la mala nutrición. Contiene ácido linoleico con un alto contenido de vitamina E, además de vitaminas, proteínas y minerales, que mejoran el brillo, la hidratación y la elasticidad del cabello, y restauran su fortaleza.

.

ALMIDÓN DE CEBADA

Almidón sin modificar extraído de la cebada escandinava a través de un proceso avanzado de molienda. Utilizado en champús secos, controla el exceso de grasa, aportando suavidad y sedosidad.

MANTECA DE CACAO

Rico en vitamina B1, aporta nutrientes e hidratación al cabello. Previene su caída y refuerza su crecimiento. Además gracias su alto contenido en magnesio, dota a la fibra capilar de una mayor fuerza y elasticidad. Cabello más sedoso y brillante.

ACEITE DE CRAMBE ABYSSINICA

Rico en ácidos grasos omega 6 y 9, aporta brillo, nutre, suaviza e hidrata profundamente incluso los cabellos más castigados. Además de colaborar en la protección del cuero cabelludo.

ACEITE DE SALVADO DE ARROZ

Su concentrado de fitonutrientes, vitaminas E y B, minerales y CoQ10, energizan, e hidratan el cabello. Absorbe los rayos UVA, tiene propiedades antioxidantes, siendo perfecto como protector solar. Además protege las pieles sensibles, irritadas y dañadas.

EXTRACTO DE MIEL ECO

Actúa desde el interior del cabello aclarándolo y multiplicando los reflejos dorados. Posee propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes. Regenera la fibra capilar y protege el cabello frente al envejecimiento.

ACEITE DE SEMILLAS DE MEADOWFOAM

Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación en el cabello, nutriéndolo y acondicionándolo. Aporta brillo y suavidad. Cabello de aspecto más joven y sano.

ACEITES ESENCIALES DE ROMERO Y EUCALIPTUS

Combinado de aceites esenciales que aportan el máximo cuidado y protección al cuero cabelludo, además de estimular el crecimiento del cabello.

ACEITE DE CANELA

La canela es conocida por sus propiedades antibacteriales, antisépticas y antivirales. Su utilización en productos capilares estimula el crecimiento del cabello, redensificando y fortaleciendo la fibra capilar.

ALMIDÓN DE ARROZ

Controla el exceso de grasa. Hidrata y calma la piel irritada. Utilizado en forma micronizada en champús secos, gracias a su reducido tamaño de partícula permite el aumento del área superficial de contacto, aumentando su capacidad de absorción del exceso de grasa. Debido a su carácter vegetal, no reseca el cuero cabelludo.