Ingredientes naturales coloracion y tratamientos cuidado capilar
logotipo de tinte capilar naturtint

RETOCADOR DE RAÍCES

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos muy beneficiosos para la piel y el cabello. Altamente concentrado en ácido oleico omega 6 y vitaminas E y A, nutre y revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado y quebradizo. Además ejerce de barrera protectora sobre la piel.

Aceite de semillas de meadowfoam

Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Brillo y suavidad, cabello joven y sano.

ACEITE DE CRAMBE ABYSSINICA

Rico en ácidos grasos omega 6 y 9, aporta brillo, nutre, suaviza e hidrata profundamente incluso los cabellos más castigados. Además de colaborar en la protección del cuero cabelludo.

Agua frutal de limón

Rico en vitamina C y flavonoides, protege el cabello frente al daño ambiental y las radiaciones UV. El ácido cítrico favorece la limpieza del cabello y el equilibrio del cuero cabelludo. En cabellos teñidos, prolonga la duración e intensidad del color.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE LINAZA

Aceite  esencial rico en micronutrientes, vitamina B1 y omega 3. Hidrata y nutre profundamente el cabello.  Reduce el efecto frizz, y minimiza las puntas abiertas.

Extracto de semillas de girasol

Su potente acción antioxidante frena el envejecimiento del cabello, protegiéndolo de las radiaciones UV, y prolongando la duración del color en cabellos teñidos. Estimula la síntesis de lípidos asegurando la hidratación óptima del cabello y cuero cabelludo. Reconstruye la fibra capilar y sella las puntas abiertas.

HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO

Penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada. Aporta volumen y redensifica el cabello. Cabello más fuerte, vital e hidratado y un 80% más resistente a la rotura desde la primera aplicación.