La historia de nuestra fórmula en gel

Buscábamos crear un jarabe con los ingredientes más puros para dar color, cuidado y recuperación al cabello. Queríamos una coloración sana y sin amoniaco para la mujer.

Nos desplazamos a EEUU para aprender de los mejores profesionales, en la materia del cuidado y coloración capilar. Encerrados en un laboratorio en New York, conseguimos crear la fórmula más natural posible.

Buscamos un formato gel con selección de fuentes vegetales, aceites bio botánicos, colorantes y excipientes puros desarrollando ese jarabe suave y envolvente, que colorease y respetase el cabello
y su ecosistema. Dar color y ayudar a sentirse cuidadas a aquellas mujeres con necesidad de cubrir sus canas de forma efizaz, segura, suave, respetuosa y haciéndolas sentir felices.

El resultado fue una fórmula de éxito que atraviesa fronteras y se consolida como canal natural y farmacéutico de múltiples países.

Naturtint® está libre de:
Amoníaco, resorcinol, parabenes, cocamide DEA, siliconas, parafinas, aceites minerales, SLS y fragancias artificiales.

fotos_historia
De acuerdo con nuestra filosofía, nuestras fórmulas son aptas para veganos al no contener ingredientes de origen animal, y cruelty free.

Cosmética inteligente para tu cabello

Cuidado

HONESTIDAD

Belleza

Nuestro manifiesto

Comparte tu #NaturtintColor

“El trabajo, los niños, la casa, la vorágine del día a día hacía que retrasara mi visita a la peluquería… Decidí parar y dedicar un rato para mí; elegí una tarde del fin de semana para recurrir a la coloración en casa. Convertí mi cuarto de baño en un Spa para una tarde de belleza y cuidados. Me sorprendió lo fácil y limpio que resulta la aplicación. Al ser una fórmula en gel, es suave y muy sensorial para el cabello, y puedes aprovechar los 20-30 minutos de espera para ponerte una mascarilla facial, leer, o pintarte las uñas. Poco tiempo después al acabar el proceso, mi cabello ya no tenía canas, estaba sedoso, muy hidratado, con cuerpo y volumen, y con un brillo especial. He encontrado la forma de recuperar la belleza de mi cabello, ahorrando tiempo y con un resultado espectacular, y muy profesional.

La mascarilla de quinoa es una experiencia inolvidable y tengo para varias aplicaciones, su suavidad, su aroma a vainilla, deja mi cabello suave, acondicionado, brillante y ya soy yo, estoy feliz de mi experiencia #NaturtintColor”.

Carolina Martín

“Pon música, aprovecha para leer un libro o tu revista favorita, y no olvides una mascarilla facial”
“Sigue las instrucciones de uso y disfruta del proceso, de la textura...”
“Prepárate un café o una infusión. Es tu momento, aprovéchalo”

La coloración que triunfa haciendo
Felices a todas las mujeres globalmente

Premios internacionales

¡¡¡La coloración mejor valorada
Por los consumidores americanos
En 2017, 2018 y 2019 en amazon!!!

NATURTINT NÚMERO 1
en “The 10 Best Hair Dyes”
de Wiki.ezvid.com
amazon
Add to cart