El cabello suele crecer un centímetro al mes. Por ello, para evitar las temibles raíces de nuevo crecimiento, la frecuencia con la que hay que volver a teñirse el cabello es de un mes aproximadamente.
Si la coloración que elegimos en la primera tinción nos agradó, entonces sólo tendremos que proceder a igualar el tono de nuevo. Para ello se deben seguir los siguientes pasos:
1º En este caso no hace falta que volvamos a realizar de nuevo la prueba de alergia, ya que vamos a utilizar la misma tonalidad para nuestro cabello.
2º Realizaremos la mezcla de la coloración con el revelador. Una vez hecha, comenzaremos a aplicar el tinte directamente sobre las raíces. Es importante que no lo apliques sobre la zona ya teñida en el proceso anterior.
3º Déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Después, ya podrás reponer el tono sobre las puntas. Un consejo Naturtint, si aplicas una pequeña cantidad de agua con un pulverizador sobre las puntas te facilitará el proceso. A continuación, aplica el resto de tintura por los largos arrastrando con un peine el tinte aplicado, de las raíces hasta las puntas.
4º El tiempo de exposición del tinte debe ser de 30 minutos, finalizado dicho tiempo, aplica un poco de agua sobre el cabello y masajea abundantemente como si se tratase de un champú y aclara abundantemente.
5º Lávate posteriormente con un champú neutro y acláralo nuevamente.
6º Aplica sobre el cabello el bálsamo sellador de color. Puedes ayudarte de un peine de púas gruesas pare desenredar el cabello. Después aclárate de nuevo.
7º Acondiciona con la CC Cream el cabello, insistiendo en las puntas y zonas más porosas y procede a secar y peinar de la forma habitual.
Si has elegido Naturtint, en el propio envase viene ya el bálsamo acondicionador y la CC Cream antiedad. Esta última regenerará y sellará tus puntas así como dará a tu cabello volumen, brillo y lo protegerá frente al calor del secador y de la plancha.
8º. Mantén tu cabello sano y bonito y haz que dure mucho más su color aplicándote dos veces a la semana el Sérum y la CC cream.
Nosotros hemos pensado en todo, y para que el proceso sea más sencillo hemos lanzado una nueva línea de tratamiento capilar complementaria a la coloración con todos los productos que necesitas para cuidar tu cabello teñido: Champú, Crema Acondicionadora, Sérum y CC Cream antiedad. Pruébala, hará que tu momento de renovación de color sea mucho más placentero y que tu cabello recupere su brillo natural. ¡Te sorprenderá!
9º Ya sólo queda una cosa, ¡salir a la calle a presumir de melena!
5 Comments
Me he tenido con el castano cobrizo y me ha quedado muy oscuro ,como puedo aclararlo?
Hola Gemma,
Si desea mantener el efecto cobrizo debe hacer lo siguiente:
– Tras lavarse numerosas veces su cabello en un periodo de tiempo corto (para así evitar que haya raíz de nuevo crecimiento) puede aplicarse un tono 8C.
– Al aplicárselo cubra el cabello con papel aluminio o plástico dejando que pueda entrar el aire, para conseguir que el calor haga buen efecto.
De esta forma conseguirá aclarar un tono en castaño cobrizo sin llegar al resultado del 8C rubio claro cobrizo.
Si tiene cualquier otra duda, por favor contáctenos.
¡Un saludo!
Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such wonderful info being shared freely out there. dfdddddkegbc
Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. Ill make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return. dfefekdbfdbcbdek
Thank you for you kind words!