Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta acerca de Naturtint? Damos respuesta a las consultas más habituales realizadas por otras consumidoras como tú.

¿Tienes alguna cuestión adicional?

Durante el embarazo se producen numerosas alteraciones fisiológicas y bioquímicas. Esto hace que el organismo sea mucho más sensible. Por este motivo debe ser el ginecólogo el que autorice el uso de Naturtint. Previo a su aplicación es necesario realizarse la prueba de alergia.

Sí. Las coloraciones permanentes pueden causar alergia de forma repentina. Prestar especial atención las personas que tengan algún tatuaje.

  • Limpie con un algodón y un poco de alcohol una pequeña superficie de detrás del lóbulo de la oreja -En un recipiente de plástico mezcle una pequeña cantidad de tinte y revelador.
-Mezcle hasta obtener un gel homogéneo.

  • Aplique la mezcla.
  • Mantenga la mezcla 48 horas.

  • Si pasado este tiempo no ha experimentado ningún síntoma como picor, enrojecimiento, etc… puede usar el tinte.
  • Si ha experimentado algún síntoma consulte a su médico.

Debe ser el oncólogo el que autorice el uso del tinte. Es importante realizar la prueba de alergia antes de aplicarse Naturtint.

Naturtint se usa cada 30 días. Porque es el tiempo aproximado que la raíz crece 1 centímetro.

Sí. Naturtint es compatible con cualquier tinte permanente.

No. Se debe usar a partir de los 16 años.

Siempre utilizar plástico.

Los volúmenes de agua oxigenada empleados en Naturtint varían desde los 10 a 20 volúmenes en aplicación. Cada referencia contiene los mínimos efectivos de agua oxigenada. Con esto se logra una mejor tolerancia del tinte por el cuero cabelludo.

Se aplica sobre cabello seco.

No. Ninguno de nuestros productos está testado en animales y es apto para veganos.

Sí. Naturtint ha sido desarrollado y testado por farmacéuticos y dermatólogos. En estos test se evaluó las cualidades cosméticas del producto, su tolerancia cutánea y su influencia sobre el manto hidrolipídico. Observándose en este último estudio que Naturtint respeta el mecanismo natural de protección del cuero cabelludo.

Sí. El proceso de coloración debe ser seguido fielmente como se indica en el folleto. Cualquier desviación de él o la introducción en el proceso de cosméticos ajenos puede variar los resultados finales.

Sí. Naturtint está enriquecido con Ácido Oleico 100% Vegetal de Oliva y Aceite de Semillas de Meadowfoam 100% Vegetal para aumentar la protección del cuero cabelludo durante el proceso de tinción; no obstante es necesario realizar siempre la prueba de alergia.

No. Naturtint está diseñado para usarse exclusivamente sobre el cabello.

No. Se debe eliminar la henna o el tinte progresivo mediante sucesivos lavados y una vez que el cabello no tenga restos de estos colorantes aplicar Naturtint.

Sí. Naturtint es coloración permanente dermocapilar que cubre las canas al 100%. Coloración que respeta y protege el cuero cabelludo durante la tinción a la vez que aporta colores intensos.

2 Tonos.

  • Tinte 60 ml.
  • Revelador del Color 60 ml.
  • Mascarilla Multicuidado 50 ml.
  • Guantes Protectores.
  • Folleto de Instrucciones.

Sí. El Baobab, conocido como “el árbol de la vida”, posee propiedades anti-envejecimiento, aportando vitalidad y fortaleza al cabello. Mientras que la Manteca de Karité lo hidrata y nutre en profundidad reavivando su belleza natural.

Esto no es algo frecuente pero en pieles finas o secas podría ocurrir. Para evitarlo se puede aplicar sobre la frente una pequeña cantidad de vaselina, una vez terminado el proceso de tinción eliminar la vaselina. Si la densidad capilar es baja y las manchas aparecen en el cuero cabelludo antes de aclarar el tinte con agua mojar las yemas de los dedos con agua y masajear junto con el tinte las zonas con tendencia a manchas.

Sí, siempre que no se mezclen tinte y oxigenada.

Add to cart