Consejos para un color perfecto

Atiende a nuestros siguientes consejos para conseguir un color perfecto

  • En un pequeño recipiente de plástico, mezcle a partes iguales una pequeña cantidad de tinte con la misma cantidad de Activador del Color. Mezcle ambos componentes hasta obtener un gel.
  • Corte un mechón de cabello de unos 3 cm y aplique la mezcla.
  • Enjuague el mechón después de 20 minutos. Si su cabello es muy fuerte, canoso o ha sido teñido previamente espere 10 minutos más.
  • Anote el tiempo de exposición. Este será el tiempo de exposición que deberá tener el tinte sobre su cabello.

Si se va a emplear un tono moda, como tonos rojos, cobres, etc… y el porcentaje de canas es alto, debemos de recurrir a mezclar el tono moda con un tono N de la misma claridad. La proporción a seguir será la misma a la proporción de cabello blanco, pudiendo llegar a la mitad de cada tono en caso de un 100% de canas. En el caso de canas difíciles de cubrir Podremos alterar la proporción de mezcla entre la loción Activadora del Color y la coloración, desechando el 25% del Activador del Color antes de añadir la totalidad de la crema colorante. Con esta proporción de mezcla procederemos de la forma habitual de tinción pero evitando aplicar la mezcla en las puntas hasta los últimos 5 minutos.

Si va a utilizar un tono natural(N) o dorado (G), mézclelo con la referencia 8A. Para las tonalidades cobrizas y caobas, realice la mezcla con la referencia de la misma altura de la serie natural.

SÍ. Teniendo en cuenta que la proporción final entre colorante y activador del color debe de ser 50%-50%.

Add to cart