Coloración

Dale un toque de color a tu cabello con la coloración biobased con ingredientes naturales de Naturtint. Nuestra fórmula cuidadosamente elaborada sin amoníaco, te garantiza un color vibrante y duradero sin dañar tu cabello.

Coloración con ingredientes naturales

Mostrando los 6 resultados

Beneficios tintes con ingredientes naturales

Los tintes Biobased de ingredientes naturales de Naturtint son la fórmula más cuidadosa con el cabello con el que conseguirás no solo una coloración perfecta, sino que además estarás cuidando tu cabello al mismo tiempo para obtener un resultado joven y radiante. 31 tonos de color para que elijas el que más se adapta a tu estilo, además podrás escoger entre coloración natural permanente o semi-permanente. Con la coloración natural de Naturtint conseguirás:

  • 100 % Hidratación.
  • Cabello súper suave y brillante.
  • Colores intensos naturales y saludables.
  • Confort óptimo del cuero cabelludo.
  • Con aceites 100 % botánicos, oleico de la oliva, y de semillas meadowfoam.
  • Aplicación rápida y fácil.
La coloración sin amoníaco se diferencia a la coloración tradicional en la forma de abrir las cutículas del pelo para depositar el color. La coloración sin amoníaco utiliza una tecnología de color avanzada para penetrar en el pelo de forma más suave y eficaz. Otra de sus ventajas es que al no contener amoníaco, es menos agresivo para el cuero cabelludo, por lo que es una buena opción para las personas con el cuero cabelludo sensible o dañado.

A la hora de elegir el tono adecuado para un tinte con ingredientes naturales y biobased sin amoníaco, es importante tener en cuenta el color natural del cabello, el tono deseado y el nivel de aclarado que deseas. Una buena práctica es elegir un tono que sea uno o dos tonos más oscuro o más claro que tu color de pelo. Ten en cuenta, que si tras teñirte, te ha quedado más claro de lo que querías, será mas sencillo oscurecerlo que aclararlo.

También es importante hacer una prueba de sensibilidad en todo el cabello antes de aplicar el color.

La principal diferencia radica en su duración y en la penetración del color en la cutícula del cabello.

En la coloración permanente el color, penetra en la cutícula del cabello, y su pigmento se combina con el pigmento natural del cabello para crear un cambio duradero en el color del cabello. Por otro lado, la coloración semipermanente sólo cubre la capa exterior de la cutícula del cabello. Esto significa que su duración es más corta, generalmente unos 12 lavados.